jueves, 22 de enero de 2009

Sinto saudades "Mano"

13 de Julio de 1996, Lucas empieza a llenarnos de alegría con su llegada.

Fue una agitada madruga, aun tenía 6 años de edad pero la alegría era incondicional imaginando que en unas cuantas horas otro hermanito me estaría llegando a la casa, era tanta la ansiedad que no se podía controlar, lloraba queriendo ir al hospital para saber algo de mi mamá, como estaba, y aprovechar para conocer al más nuevo miembro de la familia, mi hermano Lucas. =D

Para mí era algo increíble porque al fin tendría un hermano, ya tenía una hermana para ese tiempo, pero no me caía, cuando mi mamá se embarazó de mi hermana yo tenía 1 año y 8 meses de nacido recién cumpliditos y consecuentemente ME DEJARON SIN LECHE MATERNA A ESA CORTA EDAD por su culpa, cuando la leche era mi encanto más preciado, grrrrrr!!!

A mi hermano lo quería más, primero porque no me había robado leche de mi mamá, y segundo porque siempre pensé en ser su protector en el colegio en caso de que algún malandrín le quiciera poner un dedo encima, obviamente que protegería a mi hermana también. Pero había una exclusividad porque con él podía jugar con carritos, peleítas, pistolas, mientras que con mi hermana jugaría a la casita, muñequitas ( cosas de señoritas, que me tenían aburrido ). Mi hermano tenia mi genio, hubiera tenido la oportunidad de vivir más estoy seguro que seriamos igualitos.

A mi hermano lo quise mucho, aun lo quiero, y siempre lo voy a querer, Diosito habrá tenido UN GRAN MOTIVO para haberlo llevado con él, porque solo así se podría justificar el gran vacío que ha dejado en mi familia, que porcierto la amo, se fue Lucas a un lugar mejor( el día 10 de Abril de 1998 ) como me dicen siempre hasta ahora ya que recuerdo el día de su partida con mucha tristeza pero sé que un día nos volveremos a ver hermano. Hasta allá!

5 comentarios:

  1. Me gustó. Está bien redactado y la carga emocional mezclando la melancolía, el amor hacia tu familia, la picardía y casi comedia por los sentimientos expresados hacia tu hermana, hacen del texto una amalgama de sentimientos interesante.

    Bien hecho :)

    ResponderEliminar
  2. 4 de marzo, 1991. El cólera azotaba la ciudad de Trujillo y era el causante de hospitales llenos y sin camas disponibles para un parto prematuro.
    Así nació Cristian, en una sala de la clínica SánchezFerrer (sí, todo junto) un 4 de marzo aunque tirando para 5 porque fue a las 11 y 40 pm cuando fue extraído brutalmente de su cálido hogar siendo víctima de un proceso que en este nuevo mundo, llaman “cesaria”.
    No me sentí feliz al leer este post, ni mucho menos ahora me siento feliz por empezar este escrito con un número; pero este fue el inicio de mi vida, vida que casualmente es la de un hermano menor que en vez de quitarle la leche materna a la mayor, resultó por quedarse sin leche materna pues la mayor ya se la había terminado toda.
    Es bueno recordar, añorar, extrañar, revivir y plasmar recuerdos de cualquier naturaleza, siempre y cuando recordemos sonreir…


    Sigue así hasta que la tinta se termine, hasta que ya no existan papeles...
    siempre hay dónde y con quién, siempre hay un motivo que golpea desde tu pecho...

    ResponderEliminar
  3. My baby baby qe lindo post, qe hermoso BLOG y que bueno qe te animaras a unirte al grupo.
    Me llegó muy dentro y tú eres como mi hno y lo sabes.
    Te qiero mucho ROpanzón, ingenieBro x) jaja

    Sigue adelante, escribes muyyyyyyyyyy bien.

    Un besibesi...

    ResponderEliminar
  4. necesariamnete las personas apresian las cosas cuando ia no las tienen, ese paso es necesario para saber si de en verdad fueron importantes para nosotros, al parecer este no es tu caso, nunca necesitaste que él se vaia para expresarselo, eso es bueno

    ResponderEliminar