sábado, 18 de julio de 2009

LA HISTORIA DEL GATITO REY DEL POMELO EN EL DISPLAY DE MESSENGER


Había una vez en una típica ciudad al norte del Perú, un chico y una chica, que en medio de una conversación durante una bella mañana de sábado, surge el tema de Frutas. Al chico le tocó adivinar las frutas que le gustaban a la chica de modo que una de las frutas mencionadas pero que no era unas de las preferidas, fue El “Pomelo”. Desde luego, como no era una de las preferidas de la chica y tan raro era ese nombre, que la duda hizo con que ella preguntara ¿Cómo es el Pomelo?
Pero la conversación se daba tan fluidamente, que entre tantos temas mezclados resultó que tal respuesta nunca se llegó a dar, ¡PERO! él chico se dio cuenta de la pregunta y se la grabó, porque él tampoco sabía qué era el Pomelo.- Jajá…Intrigante, ¿no?... Pero es verdad. El chico tampoco sabía cuál era esa Fruta a pesar de haber sido él el que la había mencionado primero. Lo que pasa es que su abuelita siempre le hablaba del famoso Pomelo en medio de cuentos. Bueno, el chico anduvo investigando y llegó a descubrir que el Pomelo es una fruta cítrica, al igual que la naranja, el limón y entre otros. Entonces, en medio de tanta información él descubrió al “Gatito rey del Pomelo” (acaba de ser bautizado para esta historia).
El gatito Rey de Pomelo era un guardián, cuidaba a que nada malo le pasara a los pomelos cosechados, tanto ha sido su adicción al pomelo que hasta una coronita de la cascara le hicieron. Bueno la coronita más parecía casco de motociclista que corona de rey pero vale la intención jajá.
Con todo esto el chico tuvo la gran idea de poner la foto del gatito como foto de su display de Messenger. ¡Intencionalmente! de modo que surgió una reacción en la chica... a la chica le encantó la fotito... y se emocionó y está feliz y el chico también. Bueno ahora es necesario aclarar que la conversa se dio de modo virtual. Prosigo;..
Y el gatito también estaba contento porque la Chica y el chico estaban felices.
¡Y todos viven felices para siempre!...

To be continued…

2 comentarios: